Desarrollo Web

Estamos aquí para asegurarnos de que tus visitantes no sólo permanezcan más tiempo en tu página, sino que también se conviertan en clientes.

Sabemos por qué la mayoría de los sitios web no logran alcanzar los objetivos de negocio. Trabajamos para que logres tus metas.
Contamos con nuestra propia metodología para crear sitios exitosos que cumplen con los estándares de los buscadores.

Desde el pasado 21 de abril del 2015, Google comenzó a valorar y a premiar en su posicionamiento a aquellas páginas web adaptadas a formato Responsive, es decir, que estuvieran correctamente optimizadas para ser visualizadas en cualquier dispositivo móvil, mejorando así la experiencia de navegación de los usuarios.
 
Teniendo en cuenta que hoy en día el 71% de las búsquedas anuales se realizan a través de smartphones y tablets, resulta imprescindible disponer de una página web correctamente optimizada.
 
La velocidad de carga de una página web es muy importante no solo para el posicionamiento, sino para la experiencia de nuestros usuarios. Cuanto mpas lenta sea una página, más probabilidades hay de que nuestros visitantes se cansen y abandonen nuestra página sin tan siquiera navegar en ella.
 

Nuestro equipo incluye diseñadores, desarrolladores, ingenieros y comunicólogos. Un equipo multidisciplinario.

0
Proyectos desarrollados

eCommerce

El mayor crecimiento de las empresas se reporta en el mundo digital; México es el segundo mercado con mayor crecimiento en el último año en América Latina.

Trabajamos juntos para alcanzar tus objetivos; somos un equipo de expertos en comercio electrónico, te brindamos soluciones integrales, ofreciéndote alianzas estratégicas y servicios complementarios acorde a cada tipo de negocio.

0
Tiendas desarrolladas

SEO - SEM

Tenemos muchos caminos que se pueden tomar cuando se trata de SEO / SEM. Nuestros consultores de marketing en internet primero evaluaran la audiencia que esta tratando de atraer y las palabras claves que desea aparecer.

Realizaremos una investigación de mercado para ver que palabras clave se están buscando con mayor frecuencia y cual es la frecuencia de cada palabra clave. Esto nos permitirá centrarnos en las palabras clave mas relevantes y beneficiosas para usar en nuestra campana.

Hacemos investigación de palabras clave, metas , escritura de contenido y códigos.

 

0
Campañas desarrolladas

RRSS

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación más importantes entre las empresas y sus clientes, desde que nos levantamos en la mañana estamos en contacto con al menos una red social, por lo que se vuelve casi una obligación tener presencia en estos medios.

¿Cómo funcionan las campañas?

Llegar al público adecuado, se puede seleccionar el target, edad, lugar, intereses, entre otras cosas. Además, los seguidores podrán ver los videos de su empresa, descargar aplicaciones, comprar, etc.

 
0
Campañas desarrolladas

WhatsApp marketing

Hoy en día, el crecimiento y la penetración de la aplicación WhatsApp en los teléfonos móviles o smartphones en países Europeos y latinoamericanos es ya del 95%. WhatsApp (Aplicación de mensajería instantánea) ya ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos en todo el mundo.

El tradicional SMS masivo, con un límite de caracteres de 160, ha quedado en el olvido. Las innovadoras estrategias de marketing con mensajes masivos vía WhatsApp permiten a las empresas enviar 1000 caracteres por mensaje, junto a imágenes o vídeos, lo que hace esta aplicación una alternativa exitosa frente al SMS Marketing tradicional.

0
Campañas desarrolladas

Desarrollo de Apps

Desarrollamos aplicaciones para los sistemas operativos iOS (iPhone y iPad), Android y Windows,

No importa el tamaño de la empresa o si tu negocio recién comienza. Si deseas generar buenas oportunidades de desarrollo y un incremento en tus ventas, nosotros podemos ayudarte con la aplicación a tu medida a través de nuestros servicios:

Desarrollo de Apps Móviles Nativas para Smartphones y Tablets
Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web-apps
Aplicaciones Corporativas.

0
Aplicaciones desarrolladas