Nuestro CRM

Ayuda a tu equipo de ventas a ganar negocios más rápido. Destacando las partes más valiosas para trabajar, ayuda a realizar un seguimiento de las ofertas, las nutre automáticamente, te avisa cuándo hacer un seguimiento y te muestra conocimientos de rendimiento preconstruidos que sugieren dónde puede mejorar, todo mientras ayuda a tu equipo a ser más colaborativo.

Nuestro CRM ayuda a tus equipos de marketing, ventas y soporte a crear excelentes relaciones con los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, los equipos de marketing pueden capturar y fomentar clientes potenciales. Los equipos de ventas pueden calificarlos, rastrear y cerrar las ofertas resultantes. Los equipos de soporte pueden mirar hacia atrás en un historial completo del cliente para proporcionar un soporte al cliente más informado y profesional. Y cada equipo puede trazar un camino para escalar en tamaño y rendimiento sin esfuerzo con previsiones, estadísticas y análisis.

Gestiona sin esfuerzo la cartera de tu equipo de ventas

  

Encuentra tus leads más valiosos

No todos los clientes potenciales representan el mismo valor potencial. El puntaje principal clasifica a tus clientes potenciales en función de las características y el compromiso de su perfil, de modo que pueda dedicar más tiempo a aquellos que probablemente generen ofertas de mayor valor.

  

Encuentra tus ofertas en riesgo de desgaste, con notificaciones de ofertas inactivas

Recibe notificaciones mediante correo electrónico, cada vez que un negocio se encuentre inactivo y corra el riesgo de perderse.

  

Encuentra cualquier trato con la visualización, clasificación y filtrado

Visualiza tus ofertas abiertas como tarjetas de resumen presentadas en etapas de venta u otros parámetros importantes. Luego, ordena y filtra para encontrar el que estás buscando.

Administra sin esfuerzo la cartera de tu equipo de ventas

Ve el historial completo de cada contacto en un lugar centralizado

Nuestro CRM registra automáticamente los correos electrónicos, llamadas telefónicas, notas, ofertas y otros registros relacionados con cada contacto, y luego hace la investigación sin esfuerzo, para que puedas dedicar más tiempo a vender.

Programa citas sin esfuerzos

Elimina los correos electrónicos de ida y vuelta que generalmente acompañan a la programación de citas. Simplemente comparte un enlace a tu página de citas para que tus contactos elijan una hora del tiempo libre en su calendario.

Ponte en contacto de manera instantánea, con un solo clic de correo electrónico y llamadas

Realiza una llamada grabada o inicia un correo electrónico desde el registro de cualquier contacto con solo un clic. Con los correos electrónicos, puedes comenzar desde cero o trabajar desde una plantilla preestablecida que completa la información de contacto relevante. Luego, adjunta un documento o archivo del sistema de administración de documentos del CRM. Después, revisa el historial de comunicación de un contacto dentro de tu registro.

Analiza y mejora el rendimiento de tu equipo y tu gestión

Los conocimientos de ventas preconstruidos de nuestro CRM te muestran el rendimiento de tu equipo en períodos anteriores. Puedes usar esa información para encontrar y resolver las causas del lento crecimiento de las ventas y para ayudar a los empleados a aumentar las ventas.

Administra sin esfuerzo la cartera de tu equipo de ventas

Captura de datos

Trabaja con la imagen más actualizada y completa de cada contacto, con correo electrónico automático, llamada telefónica, chat y otra captura de registros.

Asignación de tareas efectivas

Acelera las ofertas llevándolas al miembro correcto del equipo de manera instantánea, automática, tan pronto como se creen, mediante round-robin, deal-load u otras reglas.

 

Mensajes de correo electrónico

Cultiva contactos con el mensaje correcto en el momento adecuado, con campañas directas basadas en eventos o basadas en tiempo y entrega de correo electrónico con respuestas automáticas.

Aprobaciones de cotizaciones

Acelera las aprobaciones de presupuesto con un proceso automatizado. Nuestro CRM detecta cuándo se requiere una aprobación, notifica a los aprobadores correctos para el escenario y simplifica cómo lo aprueban.

Asignación de tareas efectivas

Ahorra tiempo al permitir que Nuestro CRM actualice automáticamente los contactos y ofertas siempre que sea programable por una regla.

Mensajes de correo electrónico

Nuestro CRM puede crear automáticamente y entregar información preestablecida programada o informes personalizados a empleados y gerentes por correo electrónico.